Condiciones de Envio

1. Primera:

Orquídea Boutique Floral hace entregas a domicilio en Cuernavaca, municipios y comunidades aledañas en el estado de Morelos.

Para mas información consulte Cobertura

2. Segunda:
Toda entrega a domicilio tendrá un costo adicional al precio de las flores y/o regalos, dicho costo puede variar según el lugar de entrega. 

3. Tercera:
Para las “ENTREGAS EL MISMO DÍA, operamos en un rango de 1 a 3 hrs. como mínimo, siempre que el pedido sea solicitado y pagado antes de las 7:00 PM. 

4. Cuarta:
Nuestro horario de trabajo es de lunes a sábado de 9 AM a 8 PM.

5. Quinta:
Es responsabilidad del cliente en todo momento proporcionar los datos completos incluyendo el nombre, teléfono celular, calle, numero interior/exterior y colonia del destinatario de las flores y/o regalos, de lo contrario Orquídea Boutique Floral no podrá garantizar una entrega exitosa y no será responsable de la misma.

6. Sexta:
Ciertos lugares no aceptan arreglo floral y/o regalos, esto dado sus políticas de privacidad, ejemplo de esto son escuelas y hospitales. Sera siempre responsabilidad del cliente proporcionar el numero celular del destinatario.

7. Septima:

En caso de falla en la ejecución de la entrega por cuestiones que no sean responsabilidad de Orquídea Boutique Floral y siempre que el cliente solicite el re-envió se tendrá que volver a cubrir el monto correspondiente al servicio de entrega. Con el fin de evitar gastos extraordinarios de envió a nuestros clientes por la falla en la entrega de sus flores y/o regalos por cuestiones no consideradas tales como: no encontrar a la persona en el domicilio indicado o la omisión de algún detalle en los datos de entrega.  Solicitamos encarecidamente nos facilite el numero celular del destinatario, el cual solo será utilizado por Orquídea Boutique Floral en caso de ser necesario, siempre tratando de preservar el elemento sorpresa en la ejecución de la entrega.

8. Octava:
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Orquídea Boutique Floral hará investigación de domicilios particulares. (Casas, departamentos, instituciones o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Así también no haremos investigación de teléfonos.

9. Novena:
No podremos garantizar el tiempo de entrega del arreglo floral y/o regalos en caso de situaciones fuera de nuestro control tales como condiciones meteorológicas desfavorables, manifestaciones, etc.

10. Decima:
En fechas importantes como el 14 de Febrero y  10 de Mayo, las “ENTREGAS EL MISMO DIA” quedaran suspendidas. Le invitamos a realizar su pedido con al menos 1 o 2 días de anticipación, garantizando así una entrega exitosa.