Políticas de Reembolso

TÉRMINOS, CONDICIONES
Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de reembolsos y cancelaciones especificados a continuación:

I.- REEMBOLSOS
Si el cliente hizo su pedido y desea cancelarlo, esta aplicará SOLO SI:

  1. Orquídea Boutique Floral NO A ADQUIRIDO LOS INSUMOS ESPECÍFICOS PARA LA ELABORACIÓN DEL MISMO.
  2. EL ARREGLO AUN NO ESTA ELABORADO.

El cliente entiende que esto es debido a que se trata de PRODUCTOS PERECEDEROS.

MOTIVO DE REEMBOLSO.-

El PRODUCTO NO LLEGO CON LA CALIDAD DESEADA, para aplicar esto es necesario notificar vía Whatsapp al número 777 445 8796 con las pruebas fotográficas de esto dentro de un lapso NO MAYOR A 12 horas desde la hora de entrega, pasado este tiempo no habrá reembolsos. Orquídea Boutique Floral en cumplimiento de su garantía de satisfacción reenviara el producto nuevamente sin costos adicionales para el cliente todo con el fin de dar el servicio deseado.

En caso de no estar de acuerdo el cliente con el arreglo después del envió, SE ANALIZARA el caso y se someterá a decisión de Orquídea Boutique Floral de acuerdo a las evidencias enviadas. Si a criterio de Orquídea Boutique Floral el arreglo cumple con las expectativas pactadas y el regalo tenga pequeñas variaciones por tratarse de flor natural y que a criterio de Orquídea Boutique Floral estos cambios no afectan el resultado final NO HABRÁ CANCELACIONES ni REEMBOLSOS.

TIEMPO DE REEMBOLSO.- una vez aprobada la cancelación se le notificará a partir de este Whatsapp y se aplicará el reembolso en 2 a 4 DÍAS HÁBILES en la misma forma y medios con que fue hecho el pedido.

II.- DEVOLUCIONES PARCIALES POR ADICIONALES DAÑADOS o FALTANTES: En caso de daño u omisión en la entrega de adicionales, Orquídea Boutique Floral entregará el adicional faltante sin cobro extra para el cliente. NO EXISTEN DEVOLUCIONES PARCIALES en caso de no entregarse un adicional por los conceptos de omisión o daño durante el trayecto de entrega.

III.- ENTREGAS
Si la entrega se hizo fuera del RANGO DE HORARIO pedido NO SE HARÁN CANCELACIONES NI REEMBOLSOS. Sin embargo Orquídea Boutique Floral podrá:

  1. Reenviar el pedido a otro domicilio a igual o menor distancia de la tienda sin ningún cargo adicional. 
  2. Reembolsar al cliente el monto correspondiente a los gastos de envió.

El cliente entiende que esto es debido a que se trata de PRODUCTOS PERECEDEROS.

IV .- QUEJAS E INCONFORMIDADES CON EL PRODUCTO
Orquídea Boutique Floral garantiza sus arreglos florales, esta garantía otorga al cliente un término máximo de 12 horas para establecer su queja, si esta se da dentro del tiempo, Orquídea Boutique Floral analizara la queja y si procede se le dará la satisfacción al cliente que va desde un cambio físico total de su producto hasta descuentos y códigos de promoción. Para aplicar cualquier queja el cliente tiene que ponerse en contacto vía Whatsapp.

Pasado el término de 12 horas no aplica garantía alguna del producto, entendiendo el cliente que al tratarse de productos perecederos no es posible establecer con fiabilidad si el daño o mala calidad del producto es debido a nuestra causa o a un mal manejo de mismo por parte del destinatario.

Orquídea Boutique NO APLICA garantía de calidad cuando los productos son dejados en recepción, casetas de vigilancia o compañeros de trabajo. Asimismo por las mismas causas no nos hacemos responsables por faltantes en el producto o daño al mismo.

V.- ARREGLOS RECHAZADOS
Cuando nuestros productos son rechazados por el destinatario, Orquídea Boutique Floral le notificara al comprador. NO APLICA NINGÚN TIPO DE CANCELACIÓN o REEMBOLSO para este caso.

VI.- LUGARES RESTRINGIDOS.
Existen lugares que por su naturaleza sanitaria o de seguridad, no admiten la entrada de estos productos, tal es el caso de hospitales y clínicas especializadas, será OBLIGACIÓN del cliente verificar que en tal lugar se admitan este tipo de arreglos ya que una vez hecho el pedido NO SE PODRÁ CANCELAR Y NO SE OTORGARA REEMBOLSO ALGUNO.

VII.- REENVIÓ O REPROGRAMACIONES DE PRODUCTOS
Cuando no se pudo entregar el arreglo por causas ajenas a Orquídea Boutique Floral, se le notificara al cliente de esto y se buscara hacer una reprogramación del envió, para esto Orquídea Boutique Floral acordara el reenvió del producto en otro rango de horario en el mismo día y se tendrá que hacer un pago extra por el reenvió del producto.

VlII.- PEDIDOS DUPLICADOS
En caso que el cliente haya duplicado su pedido y con esto se genera doble pago, se le hará un reembolso del pedido duplicado.

IX.- COBERTURA
En caso de que el cliente haga su pedido y no se pueda entregar por falta de cobertura, se le hará un REEMBOLSO TOTAL DE SU PEDIDO.